Nace “el balcon de la Sra Rushmore”

La agencia madrileña Sra. Rushmore acaba de poner en marcha el primer observatorio socio-cultural a nivel nacional, creado por una agencia de publicidad. El proyecto, titulado El Balcón de la Sra. Rushmore, ayudará a entender la sociedad española y sus hábitos culturales y de consumo. Asimismo, contará con tres diferentes herramientas: La Hora del Té, RushmoreRadar y Visitando a la Sra. Rushmore.


El primero, trata del desarrollo de una investigación cualitativa continua, mediante la realización de grupos de discusión cada dos meses, que permitirán obtener el pulso social a través de un contacto más cercano, físico con los consumidores. La segunda herramienta analizará la conversación online de los españoles. Haciendo un escaneo y monitoreo periódico de lo que se habla, se ve y se busca en Internet. Y finalmente, Visitando a la Sra. Rushmore, donde la agencia abrirá sus puertas a profesionales de diferentes áreas, líderes de opinión, expertos en ciencias sociales y de información, artistas, que aportarán un punto de vista adicional, así como toda su experiencia y know-how para dar aún más valor a esta innovadora iniciativa de la agencia.

http://elbalcondelasrarushmore.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: