SEO y reputación de marca en Internet por IAB Spain

La Comisión de Buscadores de IAB Spain lanza al mercado el documento SEO y reputación de marca en Internet.

Debido al contexto actual en el que las campañas publicitarias deben ir acompañadas de otro tipo de acciones en Internet con el fin de incrementar su efectividad, las seis empresas que forman parte de la Comisión de Buscadores de IAB Spain: iProspect,Nurun, Overalia, Relevant Traffic, T2O y Traffic4u, han elaborado este documento con el objetivo de resaltar la importancia de llevar a cabo una estrategia que favorezca el posicionamiento orgánico de la marca en buscadores y,a su vez, sea capaz de proteger y mantener la reputación de la misma.

En SEO y reputación de marca en Internet se explica la importancia de la reputación online ysu relación con el SEO, cómo conocer la reputación de una marca en Internet a través de diversas herramientas o las pautas éticas que rigen la actividad,entre otros temas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: