En primavera nacera una nueva plataforma de televisión de pago en España. Starmax HD

Aún no han sido confirmados muchos datos relevantes, pero todo apunta a que antes de que acabe el año España contará con un nuevo operador de televisión de pago: Starmax HD, que llegará de la mano de la empresa Starmax TV España.

La principal novedad que se espera de el grupo es que no establezca ningún tipo de contrato con sus espectadores, sino que funcionará a través de servicios de prepago. La oferta de canales, aún sin concretar, incluirá cine, documentales, deportes y programación infantil.

Según se apunta en varios medios de comunicación, el equipo que dirigirá el lanzamiento de la nueva plataforma en nuestro país estaría dirigido por Maciej Sojka, anteriormente CEO de n Television que ocupará el cargo de director general. Sojka es un ejecutivo de prestigio y experiencia en el sector de la televisión de pago en diferentes países europeos. Junto a él figuran en el equipo directivo Alejandro Baquero, como director financiero; y Alfonso Noaim como director de ventas.

‘El precio más asequible con la máxima calidad para todos’ es el lema de este nuevo concepto de televisión de pago. Starmax TV España es una empresa filial de la compañía británica Starmax UK.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: