‘Sex symbols’ en canal Paramount Comedy

Lo sexy vende. Sobre todo en TV (sólo hay que asomarse a los telediarios y comprobar el ‘nivel’ de la mayoría de presentadoras y de algún que otro presentador…) Ni siquiera los humoristas escapan a esta moda, al menos, los de Paramount Comedy, los nuevos ‘sex symbols’ de la comedia.

David Navarro es un ex funcionario de 34 años que dejó su codiciado puesto porque la comedia le ponía más y hoy las mujeres pagan por tenerlo encima…  del escenario. Ignatius, de 36 años, casado y virgen, ostenta la cifra récord de 500 mujeres satisfechas en una noche… de tanto reírse. David e Ignatius son dos de los cinco ‘sex symbols’ del canal Paramount Comedy, protagonistas, además, de la campaña de publicidad para promocionar su proyecto ‘Central de Cómicos’.

La campaña, que estará en marcha durante los meses de septiembre y octubre, recoge la idea de que el humor es sexy  y juega con los dobles sentidos y la sorpresa. Ha sido ideada y desarrollada por el equipo editorial y de marketing del canal y, además de publicidad exterior, incluye inserciones en prensa, revistas especializadas, radio, televisión y medios online.

Leido en Brandlife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: